PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES EN ALMAZORA


SERVICIOS

La evolución experimentada por Grúas Aljual desde su existencia, ha sido notable, y bajo la dirección de D. Juan Carlos Nicolau Gómez, la compañía cuenta en la actualidad con una flota de más de 8 vehículos, lo que nos posiciona como una de las principales empresas del sector a nivel local y nacional.

Así, Grúas Aljual se consolida como una empresa de servicios, cuya actividad es el alquiler de camiones grúa, grúas telescópicas, minigrúas araña, plataformas elevadoras móviles de personal sobre camión, así como el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito nacional e internacional.

La constante renovación e innovación de nuestro parque de maquinaria ubicado en Almazora, como consecuencia de un exhaustivo estudio de mercado de las necesidades de nuestros clientes, ha permitido a Grúas Aljual expandir su actividad a nivel nacional, gracias a la introducción de nueva maquinaria diseñada para trabajos específicos.

Esta diversificación de servicios y productos se ha producido como consecuencia de nuestra dedicación a la calidad que se ha seguido tradicionalmente desde el comienzo y que tiene el objetivo final de dar un servicio de calidad que nos diferencia de nuestros competidores.

DISEÑO DE PROYECTOS

Grúas Aljual ofrece a sus clientes un completo asesoramiento técnico utilizando para ello las últimas tecnologías de programas de ingeniería y productos software para el diseño de proyectos y planificación de maniobras.


De este modo, nos permite saber qué modelo de grúa es el más idóneo para la maniobra a realizar, así como determinar su transporte y montaje, ambientes de trabajo, obstáculos en la zona de trabajo (edificios, naves industriales…).

CALIDAD

Desde un principio la prestación de un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros clientes, ha sido un objetivo permanente y prioritario. En materia de calidad, hemos implantado en la compañía un sistema de gestión y mejora continua de la calidad que sirve como modelo de gestión de trabajo para toda la organización, habiendo obtenido unos resultados excelentes.


En este sentido y tomando como referencia la política de calidad principios establecida por nuestra compañía y conocida por todos los integrantes de la  empresa, todas las actividades relacionadas con la calidad van encaminadas a conseguir el objetivo de “calidad óptima” a costes mínimos en el plazo previsto,  entendiéndose por calidad óptima aquella que hace que el servicio sea útil, que cumpla los requerimientos de las normas y las exigencias propias de la  compañía, las del servicio, las de los clientes y las del mercado.

Así, Grúas Aljual es una empresa de servicios elevación y transporte, cuyas principales actividades son:

Alquiler de camiones grúa | Grúas telescópicas | Mini grúas araña | Plataformas elevadoras móviles de personal sobre camión | Transportes especiales de cualquier tipo de mercancía en el ámbito nacional e internacional | Movimiento de maquinaria industrial.

En elevación, nuestro parque cuenta con camiones grúa auto carga hasta 100 TM.

Máquina de orugas con capacidad para subir y bajar escaleras con una carga máxima de 4000 kilogramos.

Poseemos una experiencia de más de cuarenta años en la manipulación de maquinaria industrial, contamos con equipos de gatos hidráulicos y tanquetas para el movimiento de maquinaria de gran tonelaje.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros en 964 537 776 - 639 668 607 o gruasaljual@gmail.com