SERVICIOS DE TRANSPORTE EN ALMAZORA


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa joven, pero con la garantía que da un personal con más de 40 años de experiencia en el sector de la elevación y el transporte. La actividad de la empresa está constituida por el alquiler de grúas y el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito Nacional e Internacional. Así como la ejecución y contratación de toda clase de servicios, obras y suministros relacionados con la construcción y empresas de servicios diversos.

Se trata de una empresa familiar, fundada por D. Juan Carlos Nicolau Gomez y es el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo. Con la aportación de largos años de experiencia y una pequeña flota de 3 vehículos, conseguida a base de mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, y aportando una gran dosis de experiencia acumulada, con el transcurrir de los años nace Grúas Aljual, combinando la actividad tradicional del transporte, con la incorporación de las grúas de auto carga a los vehículos, consiguiendo así simplificar el trabajo en los sectores de transporte, construcción y obras públicas, en cuanto a la elevación y manipulación de cargas se refiere.

Durante estos años de existencia de Grúas Aljual se ha ampliado y renovado completamente la flota, disponiendo actualmente de un parque de maquinaria, compuesto por Camiones Grúa y Grúas articuladas Grúas Aljual es pionera en la incorporación de un nuevo producto a su flota de maquinaria, como son las mini grúas Araña, disponiendo actualmente de varios modelos.

Todos los vehículos, así como las grúas articuladas y las mini grúas disponen de elementos tecnológicos de última generación, tales como Telemando a distancia, sistema de limitación de carga HPLS, ordenador de limitación de carga para las grúas articuladas, etc. Todo esto, acompañado de un grupo humano y profesional de primer nivel, coloca a Grúas Aljual como una de las principales empresas de su sector en Castellón y la comunidad valenciana.

Gracias al alto grado de compromiso e implicación con los objetivos, principios y filosofía de la empresa, adquirido por todos los que componentes de Grúas Aljual a lo largo de los años, hemos conseguido alcanzar los objetivos previstos, mejorando al máximo la calidad en nuestros servicios.

Nuestro objetivo, es prestar servicios de elevación y transporte de máxima calidad, a una clientela exigente, a través del desarrollo constante de la propia organización, mejorando continuamente la calidad en la gestión y el trato al cliente.

INSTALACIONES

La sede social de Graus Aljual, en la que se encuentran además de las oficinas centrales, los talleres y el garaje, se encuentra ubicada en la calle del Canter, s/n polígono industrial La Rambla, en Almazora (Castellón).

EQUIPO HUMANO

Para Grúas Aljual siempre ha sido pieza fundamental dentro de su estructura empresarial, el disponer de una plantilla de profesionales que desarrollen su trabajo con capacidad, responsabilidad, autonomía y profesionalidad.

Bajo esta premisa y combinando experiencia y juventud, actualmente Grúas Aljual cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la empresa (administración, taller y explotación), capaces de resolver cualquier situación que se les presente por compleja que pudiese resultar. Y todos, siendo cada uno responsable de su propio trabajo y de la función que desarrollan, forman una única unidad con un objetivo común, satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus exigencias y las del mercado.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros en 964 537 776 - 639 668 607 o gruasaljual@gmail.com